martes, 13 de septiembre de 2011

Critica: Florentino Fernández.


Antes de empezar la crítica he de reconocer que el personaje que criticaremos hoy, también ha tenido cosas buenas pero la prepotencia y el creerse los más graciosos del mundo lo han hecho un personaje odioso.

Todo empezó en los 90 con “Esta noche cruzamos el Misisipi”, en el que uno de los personajes que hacia Florentino eran replicas replicas de chiquito, y encima el tío negaba que fueran de chiquito, sin duda un estafador del medio.

Después de ese programa realizo el mejor programa que ha hecho que es “El informal”, de gran recuerdo para todos sobre todo por los videoclips que parodiaban grupos de música.
A partir de ahí quitado doblajes como “Austin powers” no hace nada más decente, va dando tumbos hasta que cuatro lo acoge con “tonterías las justas”, y tengo que decir que yo era uno de los tantos que lo veía hasta que me empezó a volver a dar asco la forma de ser de este tío.



Su falta de gracia intentando imitar a personajes como Patricio de Bob Esponja o la imitación pesadísima de peñafiel lo hace muy cansino.
De hecho se pensaba que era el rey del mambo en 4 y pidió un aumento diciendo que lo merecía, y Basile le dijo que nada de nada.

Aquí demuestra la clase de persona que es, un tío que así como antes el doblaje se le daba bien en sus últimas películas las destroza ,por no decir su faceta como actor es bastante pobre ,de hecho si fuera un cacahuete no lo querría ningún chimpancé.

Pero es lo que tiene cuando tienes mucho ego, no puedes evitar hacer este tipo de cosas y este se ha comido a todos los payasos de la televisión ,solo decirle que mire su historial para que vea la cantidad de fracasos que ha conseguido, sin duda este señor da asco y no tiene gracia.

2 comentarios:

Robert dijo...

Hola, buenas tardes.

Pues yo creo que te has quedado corto, porque el humor de este sujeto se basa en la burla continua a gente mayor, desfavorecida, ... basta ver sus horrorosas imitaciones en Tu cara me suena. Ademas, para hacer gracia recurre a algo tan vulgar como la continua interrupcion para decir tonterias que no le hacen gracia a nadie. Tiene complejo de vedette, y no hay explicacion que pinta este tipo en la television.

Robert dijo...

yo diria que te has quedado incluso muy corto. No hay explicacion alguna la presencia de este gandul en television por tanto tiempo, con un humor infantil, que no se a quien puede hacer gracia. En Tu cara me suena son continuas sus interrupciones al jurado, compañeros ... porque es un tipo con complejo de vedette que le gusta ser el epicentro de todo, consciente que tiene muy poca gracia. Alguien debiera explicar que hace este señor ganandose la vida en television haciendo el tonto, que es lo unico que hace.