domingo, 11 de septiembre de 2011

Cine freak: El monstruo del armario.


Película de la gran productora “Troma”, conocida por títulos como “El vengador toxico” o “Mutantes en la universidad”.

La película se estreno en (1986), la película seria como un “Boogeyman” de los 80 con la diferencia de que esta película estaríamos hecha adrede, y la de “Boogeyman” se intenta que sea seria y patina por todas partes.

Sinopsis:

San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un monstruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse.



El director es “Bob Dalhin” un desconocido que tuvo su oportunidad, entre el reparto el más famoso es “Jhon Carradine” que participo en películas como “Aullidos” de “Dante” o” El capitán “Kidd”.

La productora “Troma” es muy grande para todos los que nos gusta el chiste fácil y tetas sin un porque, su tono cutre le da un encanto a especial.

Pero bueno hablemos de la película que nos toca hoy “El monstruo del armario”, la primera vez que la vi fue en la gran época de antena 3 que ponían películas de serie b y serie z.

Esta película como tantas otras que ponía antena 3 a esas horas de la madrugada, decidí verla y no me arrepentí poco a poco me fui haciendo fan de esta productora.
Y es que esta película tiene momentos delirantes podría ser la historia de “Ricky Martin” si fuera un monstruo, el final te deja sin palabras, desde el principio cuando ves como un armario mata a gente como un ciego a eso me refiero con la grandeza de troma por el humor políticamente incorrecto, si os gusta eso os aconsejo el principio de “El vengador toxico 4”.

El monstruo es una metáfora de salir del armario, me parece un tono de humor sorprendente.

Sea como os recomiendo este tipo de cine para que veáis el otro cine.

No hay comentarios: