lunes, 8 de agosto de 2011

crítica:Paul.


Esta película es de las que estaba esperando con mucha ganas, ya que los protagonistas son los mismos que la gran comedia “Zombies party”.

Sinopsis:

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galáctico.



La película es cierto que cuando empieza te sube mucho las expectativas, ya que ves dos frikis rodeados de personajes del “Señor de los anillos”, y es que en el principio cuando sale el comic con a mí se me hacia la boca agua viendo a los personajes con realidad virtual o cosas muy frikis.



La primera vez que se encuentran con el extraterrestre no es nada del otro mundo, y el gag que está desnudo y le están viendo la chorra después de 40.000 veces viéndolo en el tráiler ya no tiene gracia.

Deciros que si no os molesta ver cine en versión original, mirarla porque la voz de Santi Millán estropea bastante el metraje.

Comentando con un amigo llegamos a la conclusión que la forma de rodar en Estados Unidos conforme a Inglaterra estropea la cinta, creo que habría sido mejor rodarla en Inglaterra eso le daría más encanto.

También abusan del chiste de si los dos protagonistas son gays, aunque hay un par de momento, bastante buenos como previsibles.
El director de la cinta es “Greg Mottola”, director por ejemplo de la comedia para mi sobrevalorada “Supersalidos”.

Y los dos actores como decía antes son sobretodo conocidos por la comedia “Zombies party”.



Es cierto que la película homenajea a “E.T” o “Predator”, pero creo que se le podría haber dado mas partido al mercado friki, mira “Scott Pilgrin” sin ir más lejos.
Con el alienígena no se partieron mucho los cuernos pillaron al mismo de “Padre made in Usa”, la verdad es que yo en particular tenía muchas esperanzas en esta película que me ha dejado muy vacio.

Falta una banda sonora como las de ciencia ficción en los 80 para homenajear aun
mas, o unos efectos más cutres para reírte bastante más, pero creo que en esta película se equivocaron un poco con lo que querían, todo y eso se puede ver, y eso tiene mucho merito viendo la mierda que hay y viene.

No hay comentarios: