Páginas
- Página principal
- Sesión del Dr.infraser
- Sección del Dr.Manguito
- Sección del Dr.Corman
- Friki del día
- Videoclips
- Qué fue de
- Cine Freak
- Crítica
- Bromas pesadas
- La máquina del tiempo
- Nostalgia
- Tonto del día
- Homenaje
- Una ración de trailers
- Como perros y gatos
- Momentos de humor
- Momentos de TV
- Momentos de cine
- Momentos musicales
- E3
sábado, 6 de agosto de 2011
Cine Freak: meet the feebles.
La película que tratamos hoy es una de esas películas sorprendentes que mucha gente no conoce, curiosamente la cinta esta dirigida por “Peter Jackson” el director de la trilogía de “El señor de los anillos”, pero también de gran recuerdo con películas como “Braindead”.
Sinopsis:
Los Feebles son un grupo de artistas que actúan en un programa televisivo de variedades. Pero detrás del telón, cada uno oculta su propio secreto. Coincidiendo con la llegada de un nuevo miembro al grupo (un erizo que pronto se enamorará de una de las caniches del ballet), la estrella femenina (una hipopótamo) descubre que su marido, que además de una morsa es el productor del programa, le es infiel con su secretaria, una gata. Los problemas se acumulan cuando el conejo adquiere una enfermedad mortal, causada por su promiscuidad.
La película seria como un barrio sésamo hardcore os imagináis a la “Rana Gustavo” adicto al sexo, o a “Peggy” pinchándose en toda la vena si os gusta esto esta es vuestra película.
Rodada en (1989) en Nueva zelanda la película esta cargada de un humor negro sorprendente, la película que pudo hacerse gracias a lo que recaudo de "Mal gusto" otro gran clásico que próximamente hablaremos, Tenemos personajes como una hipopótamo adicta al azucar, o un conejo que tiene una enfermedad venérea y no para de rascarse los huevos.
Drogas sexo o sangre sin parar,y lo que quiere la película lo consigue siendo un "Barrio sesamo" destroyer donde los personajes no son nada entrañables si no verdaderos hijos de puta sin compasión, y lo último que diré que no tiene desperdicio ver follar a dos muñecos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario