viernes, 23 de julio de 2010

Recomendación: Zombies party.


Sinopsis:

La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".

Zombies party película dirigida por Edgar Wright, que es la película con la que debuto en 2004 en el Reino Unido.

Reparto:
Simon Pegg (Shaun): Protagonista de la película, también ha participado en la, tierra de los muertos vivientes, 24 hour party, o grindhouse.



Kate Ashfield (Liz): La novia del protagonista, participa en películas sobre todo, independientes y, series de tv.



Nick frost(Ed): Amigo de Shaun, esta película fue su mejor papel.



La película para mi es, de las más divertidas que he visto junto a la ,divertida historia de los Zombies, y una actual que se llama Zombieland, la historia está muy bien es bastante original, dos frikazos que no se enteran que el mundo está lleno de zombies, lo que más destaco es la banda sonora me parece brutal, luchando con zombies a ritmo de Queen, me parece algo magistral, tiene toques de humor muy grandes como el de la madre de Shaun, que me parece un gran secundario en la película, o los amigos de Liz unos pijos insoportables, por no decir del amigo típico gordo vago, todo eso juntarlo con zombies me parece una idea portentosa.

Creo que ya no se hacen comedias así ,para mi gusto de las mejores películas del 2000, y la verdad que en el 2000, es difícil destacar cine, ya que muchas son directamente para tirarlas al contenedor más cercano, y no al de reciclar, si no al de mierda, pero esta película se salva ,esperemos que haya muchas zombies party en el futuro, entonces el cine será otra cosa ,y además una película que fue muy maltratada en España, yo fui al videoclub y dudaba pero al final la pille y no me arrepentí , pues es una pena que mucha gente no sepa de esta película, por eso la recomiendo cien por cien, conozco gente incluso que no le gustan las películas de zombies y esta les encanto.

No hay comentarios: