viernes, 23 de julio de 2010

La máquina del tiempo: Un médico precoz.


Médico precoz, es de aquellas series, que a mi particularmente me engancharon, si es un poco idiota la serie, pero a mí me gustaba.

La serie trataba, de un crio repelente que se licencia en medicina, la serie no tenia mas argumento, la verdad lo único que tenia era un vecino pesado, que era su amigo, al que todo el mundo odiaba con esa cara.

La verdad es que la serie era surrealista, que un crio se licencie en medicina, eso no se lo cree nadie, pero como siempre digo, cuando eres crio da igual te toman el pelo como quieren, lo que más me llamaba la atención, es que cada final del capitulo escribía en el ordenador, como una especie de reseña de lo que le había pasado en el día, una cosa absurda como toda la serie, en padre de familia hacen un pequeño homenaje este caso.



La música era tremenda, un organillo cutre, de los que teníamos en nuestras casas, a mi particularmente me ponía nervioso, y por último, decir que el que doblaba a, médico precoz es el mismo personaje, que doblaba a, Benji en, Oliver y Benji (José Carabias) también conocido como el, papa de cruz y raya en el gag de los gitanos.

No hay comentarios: