martes, 29 de junio de 2010

Recomendación: series de tv los informáticos.


En esta sección quería recomendar para mi gusto una de las mejores series de humor ingles The IT Crowd (los informáticos), como siempre el humor ingles es garantía de humor aunque a veces no es así pero la mayoría de veces si es el caso de, mr.bean o, the young ones, por poner dos ejemplos siempre las series inglesas es calidad de humor aunque yo no soy de aquellos, que dice que las series americanas son basura creo que es humor igual, pero bueno creo que a nivel de humor los informáticos quizá sea de las que más me reído en los últimos años.

La serie transcurre en el alocado departamento de informática de la empresa londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos prototípicos informáticos: el geek (alguien fascinado por la ficción, los cómics y la cultura popular) y el nerd (persona con grandes conocimientos científicos pero muy torpe para las relaciones sociales). En su desordenado sótano, Roy y Moss son víctimas del desprecio de sus compañeros de las oficinas superiores. Su mando de servidores y cortafuegos se verá completamente revolucionado con la llegada de su nueva jefa, la espectacular y atractiva Jen, una chica analfabeta informática.

Loes personajes son:

Maurice Moss (Richard Ayode): para mi quizá el mejor personaje es el que más gracia tiene y siempre es el típico que suelta las más gorda, es la vestimenta del personaje típico friki informático y la forma de hablar, entre repelente y voz de pito y, sobre todo el pelo creo que es todo un estilista, me quedo con el capitulo donde quema el despacho y pone un monitor de ordenador, y dice a Roy si le gusta el fondo de pantalla y todo el despacho quemándose.



Roy Tenneman (Chris O'Dowd): Es el típico apalancado un pagafantas profesional, y cuando lo llaman que ha pasado algo al ordenador su frase es (ha probado de enchufarlo), grandioso me encanta porque es un personaje que me recuerda a mí en el tema que bastante engullidor de pizzas, donuts etc... Lo bueno que tiene son sus camisetas son muy grandes y me quedo con el capitulo que se hace pasar por tetrapléjico grandioso.



Jen Barber (Katherine Parkinson): Es la jefa del departamento y lo curioso es que no tiene idea de ordenadores, ya empieza bien es una mentirosa compulsiva el capitulo mejor es el que todo el mundo le dice que parece un hombre.



Después tenemos grandes secundarios como Denold Retynolds (Chris Morris) es el director es quizá después de Moss, para mí el mejor su prepotencia ingenua hacen un gran personaje.

Richmond Avenal (Noel Fielding) es un personaje gótico fan de bandas de Black metal y siempre haciendo humor negro, llevaba en un armario encerrado años hasta que lo descubrieron, homenaje a Eduardo manso tijeras y tiene tics de Bela Lugosi en su actuación.

Douglas Reynholm (Matt Berry) el hijo del director un salido y que no tiene idea de cómo mandar en una empresa, un egocéntrico y que tiene juicios pendientes por todos lados.




Para terminar es una gran serie, no cansa dura poco con lo que los guiones no se hacen pesados creo que es para mi parecer de las mejores series, donde es imposible no echarse unas risas los personajes cada uno tiene su cosa, y es que lo bueno es que todos son maniáticos y eso te da muchas vueltas al guion, a pesar de ir de informática los gags se pillan aunque no seas un lumbreras lo pillas, así que espero que me hagáis caso y espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Roger Soler dijo...

Esta si es una biena serie!! moss forever!!!!

Anónimo dijo...

hola en la seccion "una pandilla alucinante" donde estan varios bichos como dracula, el hombre lobo, la momia, frankenstein.

mira mi pregunta
recuerdo que una vez habia una serie en blanco y negro en donde estos monstruos cansados de hacer el mal se unian y combatian el crimen

ni idea como se llamaba esa serie. tú lo podrias investigar???