viernes, 3 de diciembre de 2010

Recomendación:New super Mario bros(WII).


La verdad que tendría que recomendar primero el de la nds, ya que fue el que salió primero, pero como tenía ganas de tener este juego y ha superado mis exectativas, e decidido hablar del de wii, primero pero más adelante hablaremos con el de nds.

El juego para empezar me gusta porque me recuerda a los juegos de Mario antiguos, ya era horas de un juego como este, por eso defiendo la WII, porque es verdad que WII tiene muchísimos juegos malos, pero los buenos recuerdan aquellos juegos de antes, por eso siempre la defenderé, y como ejemplo este juego.

Lo que más me gusta del juego es el apartado de multijugador hasta 4 jugones pueden jugar a la vez, y putearse simultanea mente, la verdad es que Miyamoto ha vuelto a dar en el clavo como siempre es verdad que ha tenido fracasos como la mierda del WII music, pero con juegos como este se le perdona todo, además lo del toque clásico es algo que los fans de Mario siempre nos entusiasma.


Para los que se quejan que a nintendo le hacen falta nuevos personajes,yo les diria que se cambien a otra consola,porque nintendo siempre a sido esto para lo malo,o lo bueno.

La grandeza de este juego es la espectacion de las transformaciones de Mario,como el helicóptero,o la flor de hielo,que convierte en cúbitos a los enemigos,o el mini champiñon que te hace pequeño,sin duda desde Mario World con Yoshi no me lo pasaba también.

la nota que le doy es un 9,y porque le doy un 9 porque mucha gente pensara que me paso en la nota,pero creo que hoy en día los juegos de plataformas escasean,y me gusta que Mario siga vivo,y no le doy un 10 por la critica,y por que quitado la opción de multijugador,es lo mismo de siempre,pero lo que e dicho se hecha de menos juegos así,esperemos que Mario dure toda la vida para los plataformeros como yo.

No hay comentarios: