jueves, 17 de junio de 2010

Recomendación: Darksiders (Xbox 360, Ps3)



Hoy he decidido después de mucho pensar recomendaros un juego a los usuarios de Xbox 360 y Play 3, para mi gusto uno de los mejores juegos de los últimos años y que me ha mantenido bastante viciado durante días, si sois fans de la saga Devil my Cry, entonces con más motivos no lo penséis e ir a comprarlo ya mismo, y si ya os gusto el truño de Dante's inferno entonces con mas énfasis tenéis que ir a pillarlo.

Darksiders no será el mejor juego del mundo pero si el que más le he dedicado, a mi por lo menos me pasa que estoy empezando a estar hartos de los juegos que tengan videos, de más de mil horas de introducción este juego va desde el principio a saco, vas y nada más empezar,coges tu espada toda grande y a reventar humanos demonios o lo que se te presente.



Una de las importancias de este juego ha sido la inclusión de Madureira un dibujante de comics de la Marvel, que ha sido el director creativo de la obra.

La historia empieza cuando uno de los jinetes del Apocalypsis, se le acusa en este caso a (guerra) de adelantar el Apocalypsis, por culpa de esto a guerra deciden quitarle todos sus poderes y a vagar por la tierra, y el ve una oportunidad para limpiar su nombre ya que la tierra está llena de demonios.

El juego a nivel grafico está muy bien colores bastante llamativos efectos como el fuego bastante realistas, la atmosfera del mundo destruido nos dejara bastante buena sensación, y no hay muchos fallos y eso se agradece.

La banda sonora es espectacular ya cuando comienzas te envuelve la música increíble, la verdad es que la música es una de las cosas que más me gusto de este juego.

La jugabilidad también tengo que hablar muy bien de ella, no es el típico juego que odio que las cámaras se vuelven locas y no sabes por dónde ir, y te descontrolas y el juego así pierde en este caso es bastante sencillo, y me recuerda a esos juegos árcades de hace años por eso me gusta.

Para terminar este juego, es para la gente que eche de menos juegos árcade como los de antes y un poco de puzle, a esta gente le gustara creo que por fin la gente como yo que buscamos mas la diversión que los gráficos, y en este caso están muy bien por fin podemos sentarnos bastantes horas ante un juego que merece mucho la pena.


No hay comentarios: