viernes, 18 de junio de 2010

Nostalgia: Chinitos, Trolls y chupetes de la Suerte.


Hoy hablaremos de la estupidez cuando eras niño vale que lo guardamos desde el cariño pero mira que tanto los chinitos, los trolls y sobre todo los chupetes, llegaba a ser una moda absurda nadie sabe como empezó pero de golpe y porrazo la gente los empezaba a llevar, y tu como un tonto también tenias que llevarlo en esa época nos hubieran dicho que tendríamos que llevar un termómetro por el culo y también lo hubiéramos llevado.

Empezamos por los más famosos chinitos de la suerte, se llevaban en pulseras en cremalleras con colgantes que era mi caso, que decías con lo pequeño que es que no se ve, vas y te compras mas y te comprabas 50 chinitos , lo curioso del tema es que estaban mal dibujadas las caras era como una especie de calabaza y la gracia era que los colores tenían significado, rojo amor, amarillo el dinero, o el negro para el sexo lo que era fascinante que a mí siempre me gusto el negro pues eso es mentira en aquella época esta difícil el mojar, así que los chinitos de la suerte es una estafa.



Después también estaban los chupetes de la suerte que los había en varios colores esto era siempre así, mira que lo de los chinitos al paso del tiempo lo pienso y no lo entendí pero lo del chupete aun es más incomprensible, lo curioso es que tu ibas de chulo mira cuantos tengo ahora haces eso y te parten la cara, además para no comprarlos quiosco que siempre ibas a por cromos allí estaban, tiendas de chuches yo es que era y lo sigo siendo adicto al azúcar lo reconozco soy un yonki del azúcar y te encontrabas también los chupetes era tremendo, habían de diferentes tamaño yo tengo que confesar que lleve uno grande con varios pequeños, yo tengo la teoría que todo lo que lleva la palabra suerte tenía que comprarse si hubieran dicho una mierda de la suerte cogerla del suelo y restregarla en la cara seguro que también hasta la hubiéramos comido.



Y el ultimo los trolls que de los tres creo que este es el que algo merece la pena porque eran muñecos lo malo eran los pequeños pero bueno más de lo mismo los colores de pelo eran diferentes rojo, verde, amarillo etc... Ahora eran muy feos de los muñecos más feos que recuerdo, y nunca entendí el porqué pero ahí estaban y tu volvías a caer es que son de la suerte y como un gilipollas también los comprabas, yo siempre tuve la manía de arrancarles el pelo y dejarlos calvos todos mis trolls eran calvos a lo mejor por eso no he tenido más suerte nooooooooooo.



Ya para acabar creo que eran estúpidos, pero los recuerdos que te llenaban además en esta época haber quien tiene huevos de ponerse un chupete de plástico, o un chinito que ahora los chinitos estarían prohibidos con la cantidad de chino que hay tal y como está la cosa se acusaría de racismo.

No hay comentarios: