jueves, 16 de marzo de 2017

Qué fue de: Elizabeth Berkley.

Hoy queremos saber que carrera actual tiene "Elizabeth Berkley", una chica que se hizo famosa por la serie "Salvados por la campana".



Berkley nació en (Oaklnad, Michigan), y es descendiente de alemanes, desde pequeña fue una excelente bailarina, sus padres al ver su proyección le hicieron espacio en el sótano para que pudiera ejercer su ilusión, en (1983) su grupo de ballet hizo el lago de los cisnes.



Curiosamente lo que mucha gente no sabe es que cuando hizo el casting para "Salvados por la campana", no haría el papel de "Jessie", haría el casting para el principal el de "kelly" pero finalmente se lo dieron a "Tiffany", a los productores les gusto tanto "Berkley" que crearon un personaje para ella, el personaje de empollona y feminista de la serie.



Salvados por la campana duro de (1989 hasta 1993).



En (1995) por lo que se le recuerda a "Berkley" es por la película de "Verhoeven" "Showgirls", fue un autentico fracaso en taquilla, pero donde fue rentable fue en el alquiler de videoclub donde se convirtió en un éxito.




Después de ese fracaso decidió elegir mejor y estuvo en películas como, "La maldición del escorpión de jade" de (Woody Allen) o "Un domingo cualquiera" de Oliver Stone).



En (2008) apareció nuevamente en la televiso con la serie "CSI:Miami" donde interpretaba la ex pareja de "Horatio".



En cine muchos telefilme y una segunda parte bastante mala como es la continuación de "Donnie Darko".



Lo último que pude saber es que aparece en la serie "New girl".

Todo lo que venga después siempre será Jessy.





No hay comentarios: