lunes, 2 de enero de 2017

Homenaje: Carrie Fisher.

Hoy quiero hacer un homenaje a la princesa mas famosa de toda la galaxia.



"Carrie Frances Fisher", nació en (Los Ángeles en 1956).



Es hija del cantante "Eddie Fisher" y de la actriz "Debbie Reynolds", que también nos dejos hace pocos días, conocida por su papel en "Cantando bajo la lluvia".



Su hermano es también el actor "Todd Fisher".



Sus primeros trabajos fueron producciones de su madre, por ejemplo la película "Shampoo" (1975).





Dos años mas tarde obtuvo el papel mas importante de su carrera, "La guerra de las galaxias", donde interpreto a la gran princesa "Leia Organa", el éxito fue tan grande que hizo dos películas mas, El imperio contraataca" y "El retorno del jedi".



Unos años mas tarde en (1980) salió en la película "The blues brothers".





Desgraciadamente sus problemas con el alcohol y las drogas repercutieron en su carrera, hizo cosas bastante mediocres como "The Rainbow".



Pero en (1986) tuvo una mejoría en su carrera gracias al gran "Woody Allen" donde actuó en la película, "Hanna y sus hermanas" donde fue ganadora de 3 "Oscars".



En los 90 se pasó a la comedia con títulos como, "No mataras al vecino" con "Tom Hanks".





Escribió una novela semiautobiográfica en (1987), "Postales desde el filo".

A partir de hay se hizo guionista, el director "Mike Nichols" le mando escribir el guión de su novela para adaptarla al cine, pero no tuvo mucha repercusión fue mas un telefilme, una lastima porque en ese film vemos por el infierno que pasan tanto madre como hija.

Otras novelas vieron la luz y fueron adaptadas en pantalla, poco después de estos telefilmes reconoció en una televisión sus problemas bipolares, con las drogas y los antidepresivos.

(2009) Escribió una novela llamada (Wishful Drinking), donde se tomaba con humor sus problemas de drogas y sus relaciones.

Como curiosidad "Josh Belushi" le dijo que tenía un buen problema con las drogas, y que en el imperio contraataca tuvo una pequeña sobredosis y que confeso que estaba perdiendo el control.

tuvo apariciones en la película, "Jay and bob" o en la serie "Big bang theory".

Su ultima aparición fue en "El despertar de la fuerza".

Carrie Fisher murió, el 27 de diciembre de un infarto.

Siempre será nuestra princesa y estará en nuestro recuerdo.

No hay comentarios: