jueves, 7 de abril de 2016

La máquina del tiempo: Shinobi (Game Gear).

Hoy dedicare un poco de tiempo a uno de los mejores juegos de "Game Gear", como es "Shinobi".



El juego fue exclusivo para "Game Gear" lo contrario que muchas conversiones que eran igual que la consola de 8 bits "Sega" "Master System".



El juego es completamente made in "Sega", tanto su desarrolló como su distribución.



Sinopsis:

Rumores de terror y destrucción han dado lugar a las Ninja Valle. El Maestro de Oboro de la escuela de Shinobi envía a sus mejores estudiantes a investigar las horribles historias procedentes de las zonas suburbanas. Regresan con noticias de una poderosa fuerza oscura que ha establecido una base en Neo City.





Con una bso mas que aceptable que esta compuesta por el gran "Yūzō Koshiro", que compuso bso como "Shenmue", "Street of rage" y una de sus obras maestras el "Super Smah Bros Braw".



El juego salió igual para todo el mundo, el 26 de abril de "1991".



El juego consiste en que tienes que liberar a 4 ninjas, cada uno con sus poderes, como por ejemplo el "Ninja amarillo" que puede caminar sobre el agua, el "Rosa" puede subir al techo y tirar bombas, el "Shinobi" azul que tiene un gancho y el "Shinobi verde" que da grandes saltos, el cambio de ninja lo puedes hacer apretando a "Start", todo y que al principio solo puedes llevar al "Ninja rojo".




Un juego que para la época es muy buen juego y con una gran bso y unos tráficos mas que sobresalientes, si os gustan los ninjas no dudéis en jugarlo.

No hay comentarios: