jueves, 16 de julio de 2015

E3: Nintendo 2015.

"Nintendo" volvía hacer la conferencia en vídeo y fue bastante decepcionante.



La conferencia empezó con el nuevo "Star fox Zero", lo bueno que tendrá es que podrás utilizar el gamepad de la "Wii U" y las naves se convertirán en un tanque o un helicóptero, pinta bien pero creo que para abrir un "Nintendo direct" me parece flojo.





"Zelda" tuvo su momento en este "E3" con el "Zelda try forces" que será un juego cooperativo, si juegas normalmente solo mejor olvídate de este título para la "3ds".





Tendremos un "Metroid" para "3ds" en (2016).





"Fire Emblem Fates", esta saga vuelve de nuevo en (2016) para "3ds".





El nuevo "Xenoblade Chronicles x" no ha palabras simplemente impresionante, lo que nos espera a nivel gráfico en diciembre de (2015) puede ser muy grande.





Un nuevo "Animal Crossing" para (2015).



También habrá el "Animal Crossing party" en (2015), es como si fuera un "Mario party" venido a menos.





"Yoshi's Woolly World" saldrá en junio de (2015), el juego tiene muy buena pinta pero ya vimos bastante el año pasado, este año nos sorprendió muy poco, todo y que todos los nintenderos tenemos ganas de jugar con esa estética de lana.





"Mario tennis ultra smash" que saldrá en (2015) para "Wii U".





Otra cosa importante que ya vimos en la pasada edición fue el "Mario maker", destacar que puedes pasarte la pantalla con un "Zelda" entre otros personajes, aparte de crear el nivel como quieras del mítico "Super Mario Bros 1"





Una conferencia muy floja y gran parte se vio el año pasado, como nintendero pido algo mas.




No hay comentarios: