jueves, 30 de julio de 2015

Crítica: Fanáticos del cine Español.

Hoy he decido criticar lo podrido que esta el cine español.



¿Porque los directores consagrados siguen recibiendo subvenciones?, en mi opinión las subvenciones tendrían que estar para gente que empieza, no para directores consagrados que la mayoría se han cargado el cine Español.

Esto tendría que ser como los equipos de fútbol o en Estados Unidos, donde empresas y grandes productoras apuestan por una película.

Lo lamentable es que cada día se lleva mas la cultura disfrazada y la mentira cultural, la gente tiende a decir que son grandes actores, "Raul Arévalo", "Miguel Angel Silvestre" y "Michelle Jenner" entre otros. Es muy fácil en este país decir que un actor es bueno, pero si dices lo contrario parece que vas a contracorriente.

Y le digo a los fanáticos del cine Español, que el cine de superheroes le da mil vueltas a la mayoría de cine que se hace en este país.

Si yo pago de mis impuestos una película de cine Español, porque tengo que volver a pagar una entrada cuando se estrena, encima la calidad no vale el alto precio que pago.

Me da rabia cuando te dicen que has de consumir cine Español, como si el cine fuera un patriotismo barato, yo consumiré el cine que quiera y le pese a quien le pese sera la mayoría Americano, es cierto que hay países que hacen muy buen cine, el Francés tuvo un tiempo que era muy bueno o el Alemán, y con esto no quiero decir que por ser española no voy a ver cine Español, pero en esta época cada día me gusta menos el cine Español, con actores de moda absurda y que se creen dioses, por no decir directores que se creen que están cambiando el mundo o intelectuales de serie b, por estas cosas esta crítica.

Para terminar solo decir que nadie os coma la cabeza mas, que el cine no es de ninguna nacionalidad el cine es universal, y lo que ellos llaman cine comercial ellos también lo hacen, y es que en el momento que tu haces cine y pones actores de moda sea donde sea ya es comercial.

No hay comentarios: