jueves, 25 de junio de 2015

E3: Microsoft 2015.

Una conferencia muy floja, creo que "Microsoft" perdió la batalla en este "E3" con "Sony".



"Halo 5 Guardians", pusieron el vídeo de presentación no sorprendió tanto como fue el "Halo 3" en su día, mas de lo mismo, saldrá estas navidades.





"Kenji Inafume" creador de la saga "Metroid" nos muestra el vídeo presentación del juego "Recore", que saldrá en (2016) será exclusivo para "Xbox One".





Presentaron el "Forza 6", con el coche en la conferencia.





"Dark souls 3", vídeo de presentación.





Otro juego muy interesante fue "Gigantic", que saldrá en agosto y sera exclusivo para "Xbox One", con mucho colorido y un toque animado muy a tener en cuenta.





"Tacoma" me recordó mucho al juego "Portal" por la estética, saldrá en (2016).





"Cuphead" exclusivo para "Xbox One".





La mala noticia fue "Day 2" después de mucho tiempo en desarrollo no saldrá, una pena.

"Rise of the Tomb Rider", la secuencia que pude ver escalando es una pasada, sera exclusivo en principio para "Xbox One "y saldrá en noviembre de (2015).





Un refrito basante interesante es el anuncio de 30 juegazos de "Rare" antiguos, un recopilatorio que no puede faltar en cualquier estantería.



El nuevo juego que anunció "Rare" no tiene muy buena pinta, si esto es "Rare" mejor que se retiren, el juego se llamara "Piratas sea of thieves".





Otro momento lamentable de la conferencia fue la presentación de "Oculus" con el "Minecraft", no es manera de vender "Oculus" otro mismo error que el "Kinect", deberían haber explicado que juegos serán compatibles con este producto, no es buena manera de vender un producto.



"Fable legends", muy buena pinta tiene el juego mejor que el 3, la saga "Fable" se había quedado estancada pero ahora parece que volverá a ser lo que era, el título saldrá en navidad.





Saldrá un recopilatorio de "Gears of war" para "Xbox One".



Y lo último como se sabía era la presentación de "Gears of war 4", buenas impresiones, pero me genera muchas dudas.





Para terminar creo que es una conferencia muy floja, solo lanzare una pregunta, ¿Despues del "Kinect" y el "Oculus", "Xbox" se esta convirtiendo en "Sega"?.




No hay comentarios: