miércoles, 10 de junio de 2015

Cine Freak: Yo compre una moto vampiro.

Hoy tengo una película que mucha gente no conocerá o tiene un recuerdo borroso de ella, pero ver una moto matando a gente no tiene desperdicio.



Sinopsis:

Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista,el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto.Tras ser comprada y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.



La película es bastante extraña porque no es un vampiro sino un demonio quien posee a la moto, la película esta concebida desde el humor y la serie B.

Es una mezcla de, "Detrás de la puerta" película italiana que un demonio poseía una locomotora, y "El diablo sobre ruedas" de "Steven spielberg".



La trama empieza cuando unos satanistas están iniciando un rito satánico, pero poco después son asesinados por unos moteros malotes, y el espirito de uno de los satánicos se mete dentro de una moto.



Lo que mas me fascinó de la película es que en vez de gasolina la moto necesita sangre para poder funcionar.



Curiosamente hay que decir que el título lo han respetado ya que el original se llama igual, cosa que no pasaba en este tipo de películas.

Cosas que destaco de esta película, un zurullo que habla con el protagonista, que la moto saque cuchillos y vaya sola, una secuencia del gimnasio que hay personajes a cada cual peor, solos decir que si no la veis os arrepentiréis.







La cinta esta dirigida por "Dirk Campbell", no tiene nada mas conocido.

Reparto:

"Neil Morrisey" (Noddy), hizo cosas como "Motín a bordo" (1984).



"Amanda Noar" (Kim), cabe destacar su aparición en "El retorno del jedi"(1983).



"Michael Elphick" (Cleaver) , también hizo bastantes cosas como, "El hombre elefante" (1980) y "El elemento del crimen" (1984).



"Anthony Daniels" (Priest), No os sonara, pero este sacerdote de "La moto vampiro",  es el "C-3PO" de "Star wars".



El compositor es "Dean Friedman".



La cinta es Inglesa de (1990), si os gusta la caspa y un poco de humor sin sentido del ridículo esta es vuestra película, Si por el contrario sois Gafapastas mejor ignorarla..

No hay comentarios: