lunes, 5 de enero de 2015

Nostalgia: Especial reyes magos.

Cuantos de vosotros llegaban los reyes y lo que habíais pedido, no era lo que aparecía debajo del árbol.



Muchos tendréis ese resquemor con los reyes, porque siempre faltaba algo.

Todos tenemos algún juguete que nos marco el día de reyes, en mi caso fue el castillo de "Grayskull" después de pedirlo 2 años al final vino, y esque esperando algunos regalo te salia barba como a los reyes magos.



Para empezar la cabalgata es un momento orgasmico para un niño en el que piensa cual sera mi regalo, podías pensar muchas cosas una "Nintendo" una "Tortuga ninja", las niñas podían pensar en un "Linea directa" o una "Barbie", pero todos pensábamos lo mismo.

La paranoya buena es como la mia, que pensaba que el saco era infinito, como el bolsillo de doraemon.



las preguntas típicas eran, ¿como van a todas las casas?, y ¿como los reyes llegan en camellos?, pero al final los padres lo solucionaban todo igual, diciendo son mágicos, y ya te daban un zas en toda la boca.




Otra reflexión que nos hacíamos es como le daban los regalos a los reyes en las jugueterías, yo una vez pensé en disfrazarme de rey cuando era pequeño para haber si me daban regalos.

Aunque muchas veces no todo eran juguetes, también había pijamas y ropa algo traumático, por no decir si te regalaban la típica pizarra, que si lo piensas bien el "Telesketch" hacia la misma función y era mucho mas divertido.

Este artículo esta dedicado a una noche especial, y Dr.infraser aquí os deja los regalos que nunca tuvo en su día y pedía año tras año.

Barco pirata de playmobil.



Operación.



Leonardo y la furgoneta de las tortugas ninja.



Simon.




No hay comentarios: