jueves, 20 de noviembre de 2014

Homenaje: Thuy Trang (Porwer ranger amarillo).

Hoy tengo un homenaje menos conocido pero no por eso menos importante, para los que seguíamos los "Power Ranger" en los 90 fue un duro golpe descubrir que murió "Thuy Trang", la "Power ranger" amarillo.



"Thuy Trang" la "Power ranger" amarillo que murió el ( 3 de septiembre, del 2001) con 27 años.



Nació en Vietnam ( 14 de diciembre, de 1973), El padre de "Thuy" estuvo en la guerra de Vietnam, poco después voló hacia Estados Unidos, pero solo pudo viajar el.

En (1979) el resto de la familia comenzó un viaje en un barco de refugiados, el padre lucho para que tuvieran asilo político.



Su carrera empezó en la publicidad, pero en (1993) consiguió un papel en los "Power rangers", en parte gracias a los conocimientos de kung fu que tenía, estuvo 80 episodios y la de "Thuy" no fue la única salida también salieron de la serie "Austin ST jhon" y "Walter Emanuel Jones", "Power ranger" rojo y negro, todo indica que por un asunto económico.



En la séptima temporada del "Principe de Bel Air" sale en un capítulo como bailarina, su papel en el cine mas importante fue en la película "El cuervo ciudad de angeles".

En uno de los capítulos de los "Power ranger"s se recuerda a "Thuy".

Una de esas muertes que pasa mas desapercibidas pero también importantes.

No hay comentarios: