jueves, 23 de octubre de 2014

La máquina del tiempo: Turtles in time (Super nintendo).

Con el motivo del estreno de la nueva película de las "Tortugas ninja", quiero hablaros de uno de los mejores juegos de estos héroes verdes.



Es cierto que la recreativa de las "Tortugas ninja" era una maravilla, pero "Konami" se volvió a superar con este gran juego para la "Super nintendo", el cerebro de la bestia que mostraba un gran potencial.



El juego trata que "Schredder" roba la estatua de la libertad, y "Las tortugas ninja" tienen que viajar en el tiempo para poder recuperarla.



Como decíamos "Konami" vivía una época gloriosa, los títulos de "Las tortugas ninja" siempre daban buena calidad a cualquier plataforma.



La banda sonora tenia un sonido bastante nítido y fiel a la serie de tv, la "Super nintendo" pese a ser un cartucho en muchas ocasiones sonaba como un cd.



El compositor de esta gran banda sonora fue "Mutsuhiko Izumi", conocido por hacer música electrónica.



El juego salió en Japón el "242 de julio de (1992), en América el "24" de agosto de (1992) y en Europa un "19" de noviembre de (1992).

Por fin tendríamos en "Super nintendo" un arcade original, y que seria la envidia de cualquiera que no tendría una super nintendo.

Los personajes son, "Leonardo" ni bueno ni malo ideal para los novatos, "Donatello" muy lento pero con un gran arma en su poder, "Michelangelo" algo lento pero con un arma bastante destroyer para jugadores con mas experiencia, y por último "Raphael" para los jugadores mas expertos con un arma mas corta eso si mas rápido.

Una de las cosas mas impresionantes del juego es poder lanzar a los enemigos como si salieran de la televisión, gran chip md7.



Este juego se convirtió en un gran juego por muchos motivos grandes gráficos, buena banda sonora y gran jugablidad, aquí la paleta de colores de la "Super nintendo" se notaba que tenia mucha calidad.

Lo único malo que le veo al juego es su final soso una gran decepción, por lo demás su nota es un 10.



No hay comentarios: