martes, 22 de abril de 2014

Momentos de tv: Tutti Frutti.

Hoy os hablare de uno de esos programas clásicos de "Tele 5".



Todo el mundo se acuerda de las "Mama Chicho", ¿pero os acordáis del programa "Tutti Frutti"?.



El programa empezó en marzo de (1990) y se emitía los sábados por la noche, en (1991, 1992) lo cambiaron por los viernes después de la serie "Sensación de vivir".

Lo presentaron varias personas:

En (1990) fue la presentación de dos humoristas ahora consolidados como "Cruz y Raya".



Ese mismo año también lo presentó "Raul Sender", un cómico con poca gracia.



La última época del programa lo presentaron "Pepe Viyuela y Esperanza Roy".



El programa trataba de varios sketch de humor con los mejores humoristas.

Estos son algunos de los humoristas que aparecían en el programa:

Mary Santpere.



Fedra Lorente (La Bombi).



Félix el gato.



Juanito Navarro y Doña croqueta, un dueto inseparable.



Mary Carmen y sus muñecos.



Faemino y Cansado.



Pepe Da Rosa Jr.



Jordi LP.



El punto fuerte venia cuando las Mama chicho entraban en escena.

Patrizia Cavaliere, Patrizia Fabbian, Stephania Dall' Olio, Daniela Lodigiani, Patrizia Orzieri y Susy Wenderque.



Recordemos el estribillo de la melodía que se nos pego a todos.

Mamá, Chicho me toca,
me toca cada vez más.
Mamá, Chicho me toca, me toca, me toca,
defiéndeme tú.



El programa recibió el Tp de oro al mejor programa en (1990).



Que grande telecinco, cuando se decía su pantalla amiga.

No hay comentarios: