lunes, 19 de marzo de 2012

Crítica: Miguel Ángel Silvestre.


Bien este articulo en parte no solo va dedicado ha todos los seguidores de este modelo, porque pese a quien le pese actor no se le puede llamar ha una persona que no podría ni interpretar ni ha un fruiti.

Mucha gente puede pensar que me da rabia y que no tengo argumentos pues solo puedo decirle ha esa gente que piensa eso que están equivocados," Miguel Ángel Silvestre" y piolín se hizo famoso por una serie que se llamaba "Sin tetas no hay paraíso" una serie que era bastante lamentable.

Si bien la serie tenia lo suyo porque era como abrir un contenedor y encima pararse a oler, lo que me parecía lamentable es que las asociaciones por defensa de la mujer vean mal otras series y ha esta serie no le cayó ni una demanda, y es que seguro que debían chorrearles las bragas viendo esa brillante interpretación del "Duque".

Que prepotencia es esa de los de llamarle "Duque" aquí solo hay un duque y es “John Wayne”, lo que mas me ponía de los nervios es la voz esa ronca que ponía el "Duque" el chaval debía pensar que era el mejor actor del mundo.

Durante una época si te metías con esta persona, 100.00 féminas te arrancaban hasta la campanilla.

Y podéis pensar que era solo esta serie pero no el cabrón tiene los huevos de hacer “Verbo”, en la que habla igual de ronco que en sin tetas y encima es una peli para Ni-Nis, y gente que tiene un cerebro que esta totalmente hueco.



Según comentan en Sitges este personaje fue de muy crecidito, cuando recordemos que en este festival han estado desde “Cronenberg” hasta “Guillermo del Toro “por poner 2 ejemplos que me vienen ahora, sin duda si vas así no durara mucho lo del "Duque" se pasara y serás como un “Lorenzo Lamas” en Estados unidos un ser olvidado.

Caso aparte tenemos a los seguidores del Duque mejor dicho seguidoras que juzgan buen actor por lo guapo que es, lo único que les puedo decir es que para ver tíos que estén bien ya saben donde ir a pases de modelos allí podrán hacer la alfombra con el flujo que suelten, pero al cine que lo dejen tranquilo que con actores como este lo único que conseguimos es cargárnoslo cada día mas ,solo les diría que miren cuantos actores feos han sido grandes actores.

No hay comentarios: