Lady Gaga:

Si hablamos de este fenómeno de masas que es “Lady Gaga” y que ya critique en su momento, hoy vamos a dedicarle un artículo de aquellos que ves que las estrellas de la música padecen un retardo.
Entre sus caprichos más raros tenemos un vestido de carne que le costó 35.000 euros, con ese dinero no podría haber dado un poco de comida a Somalia.
Habría pagado otro pastizal a un grupo de cazafantasmas para que le limpiaran la casa de espíritus, sin duda en vez de estrella yo la llamaría estrellada.
Por último diremos que normalmente el material que llevaba en el avión privado tenía el valor de 700.000 euros.
Sigamos fomentando gente como esta que no hace música lo único que hace es intentar negociar con la música, algo muy respetable pero que a mí me dan ganas de vomitar.
Bitney Spears:

Siempre viaja en un Jet privado, y una tarde de compras puede comprar hasta 12 bolsos tasados en 200,000 dólares, y esto en tan solo 15 minutos.
La cantante ha comprado una cámara hiperbárica de oxigeno valorada en 11.000 euros, se dice que una hipocondriaca.
Beyoncé:

Antes de los conciertos el personal tiene órdenes de no mirarla ni aproximarse a ella, joder y la gente sigue comprándole discos me encanta esta sociedad.
Además en el hotel tiene que estar como si fuera una diva, tiene que tener una alfombra para poder pasar como si fuera una estrella en todo momento, y lo más triste que el personal tiene que estar como haciéndole reverencias en todo momento.
Estos son 3 casos de los monstruos que estamos creando todos, que es cierto que dan ganas de vomitar, pero esperemos que la sociedad cambie y esta clase de gente acabe en el paredón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario