
Gracias al canal k3 descubrí una gran serie de humor británica, si os gusta el humor bestia esta es vuestra serie, sobretodo porque es muy cerda y cuando digo cerda no lo digo por decir si no por que no es nada explicita, lo dicho si te gusta el humor grotesco de poyas coños y cosas así esta es tu serie.
Espero que los demás canales autonómicos se animen a comprar esta serie, pero lo veo difícil por la temática de la serie ya que la serie cuenta con mucho humor cerdo y aunque este tipo de serie tendría muchos seguidores, también tendría detractores y es que no deja indiferente a nadie.

La serie trata de vivencias de 4 amigos en el instituto, y a medida que transcurre la serie vas viendo como evolucionan los personajes .
Hecho de menos en este país series como esta, hemos pasado de pajares tocando tetas y que te partías la caja, a física o química que va de adolescentes salidos pero en serio, vamos no me jodas.
La serie como decíamos tiene momentos muy cerdos como vomitadas masturbaciones y mas cosas que no os contare para no estropear una gran serie de humor, que además esta bastante bien hecha no como aquí que utilizamos decorados para todo.
Los personajes:
Simon Bird(Will):
Es el mas marginado y el ultimo en entrar en el grupo, hay veces que peca de repelente y según sus amigos lo que mas les gustaría es follarse a su madre, el momento de este personaje es cuando se caga en clase y entra a un bar con la ropa.

James Buckley(Jay):
Personaje que miente mas que habla para impresionar a todo el mundo, según el se a follado a todo lo que se mueve pero solo es un triste infeliz, el momento de este personaje es cuando se masturba en un asilo y lo pillan.

Joe Thomas(Simon):
Quizá sea el que mejor fondo tenga de todos los personajes pero es bastante empanado sus caras lo delatan y siempre cede ante todo el mundo, el momento de este personaje fue cuando enseña un huevo en un pase de modelos.

Blake Harrison(Neil):
Siempre tiene que haber un tonto en este tipo de series y este se lleva la palma ,aunque también es original y pasado de moda por su baile de robocop, su momento cuando le hacen una cita con una chica y en realidad tiene 12 años.

Si sois de humor grotesco y sin tapujos esta es vuestra serie, además se hace llevadera ya que dura 20 minutos, la verdad es que las series británicas están en un momento espectacular, y por ultimo destacar la música del final con grupos como “The Cure” todo un acierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario