domingo, 14 de noviembre de 2010

Recomendación: Dr.Who.


Dr.Who es de aquellas series que lleva muchísimos años, mas adelante le haremos un homenaje a toda la trayectoria de la serie, pero me quiero centrar en la ultimas temporadas que son a partir del 2005, todo y que como dije antes la serie empezó en 1963 hasta hoy, haciéndola mas moderna con los recursos actuales.

Sinopsis:

Es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC sobre un misterioso viajero en el tiempo solo conocido como "El Doctor", quien explora el espacio tiempo con sus compañeros, luchando contra el mal.

Sin duda tiene homenajes al mejor cine de ciencia ficción, yo me acuerdo cuando en los 80 la emitían y la verdad que la nueva tenia mucha ilusion en verla y no me a defraudado, todo lo contraria me a encantado, parezco al niño de aquella época embobado en la televisión.



Sin duda alguna la serie a sido un éxito descomunal en la BBC, muchos programas de la cadena o competencia hacían gags, o homenajes, hasta otras series han dedicado momentos al Dr. Who,como por ejemplo los simpson.

Como dato comentare que hasta 11 doctores han interpretado el papel,, aunque de las cosas que mas me gusta del Dr. Whoes la banda sonora que aparte del opening que lo realiza Murray Gold, la serie consta de Banda sonora con grandes bandas de los 70, 80 ,90 y 2000, aparte de eso los efectos que mas suenan son con sintetizadores.

La serie a conseguido tener tantos fans como Star Treck, la serie a sido emitida por casi todo el mundo.

En definitiva creo que Dr. Who es diversión asegurada ,y para los buenos frikis de la ciencia ficción serie indispensable.

No hay comentarios: