jueves, 4 de noviembre de 2010

Friki del día: Gustavo Biosca.

Gustavo Biosca se hizo famoso en un programa que presentaba Santiago Segura, que se llamaba sabias a lo que venias de la sexta, uno de esos personajes que durante una época pensé que mas que Friki era el personaje destroyer del año, la verdad que merece la pena recordarlo en esta faceta, y próximamente pondré mas videos, de los videos que he puesto sobretodo el mejor el de las barranquillas, ni callejeros, ni poyas, este sí que se expone al peligro.





3 comentarios:

El Cómico Suicida dijo...

Personaje del año me gusta más que friki la verdad. jajajja. GRACIAS POR SUBIR MIS VIDEOS

DR. INFRASER dijo...

Friki desde el cariño, para mi friki es lo peculiar ademas yo soy el primero en llamarme friki todos lo somos en el fondo, cuidate y sigue así y gracias por leer este humilde blog. me encanto lo que hacías en el programa y tus monólogos que los he visto.

DR. INFRASER dijo...

Friki desde el cariño, para mi friki es lo peculiar ademas yo soy el primero en llamarme friki todos lo somos en el fondo, cuidate y sigue así y gracias por leer este humilde blog. me encanto lo que hacías en el programa y tus monólogos que los he visto.