lunes, 8 de noviembre de 2010

Critica: Me cambio de familia.


Estos programas e de decir que me hacen gracia, tengo que decir que la tele yo me la tomo siempre en cachondeo ,pero el problema es la gente que se la toma en serio pero también hay que hacer una critica constructiva, al programa que dedicaremos hoy se trata de el programa me cambio de familia, que lo da la cadena amiga en los 80 que es telecinco.

El programa no es otra cosa que dos mujeres que cambian de familia, como indica el titulo pero el problema viene cuando cambias a personas racistas ,con personas de color ,o pijas, por marujas de toda la vida ,sin duda alguna el coktail es explosivo.

Lo bueno del programa que consigue lo que quiere, y ya empiezan los problemas, cuando dan como son cada persona en un papel que han escrito con las normas , bueno es cuando lo menos que se dicen es que la persona es una guarra o cosas así.

Después la experiencia con los hijos, y el marido, con la persona que llega en casa es espectacular porque parece que siempre estén predispuestos a joder a la persona, que viene pocos casos por no decir ninguno, e visto que acabe bien.

Cuando acaba el programa ponen a las dos parejas en una mesa, y empiezan a discutir muy destroyer ,y es cuando a veces llegan casi a las manos, porque empiezan a decir las miserias de cada casa.

En definitiva e programa no pretende hacer nada mas de lo que consigue, el programa se ve a veces preparado, pero en otras se ve de verdad ,y en estos casos es cuando la violencia fuerte ,sale en el programa tiene todas las papeletas para ser de cuatro, pero es un programa que no tenia que llamarse me cambio de familia, tendría que ser puteo a una familia.

No hay comentarios: