jueves, 2 de septiembre de 2010

Nostalgia: Juegos para jugar en familia.

Algunos de estos juegos siguen comercializándose, pero cuando tuvieron auge fue en los, 80 y ,90 cuando no daban mucha cosa en la tv, y las familias preferían juntarse a jugar.

Monopoly:

El juego que nunca terminabas siempre ganaba el que más aguantaba sin levantarse de la silla, al final acababas regalando las calles por que ya estabas harto, pero tenía su encanto me acuerdo que mi partida más larga fue de unas 7 horas, y no la terminamos me imagino a los típicos de After en vez de dinero jugándose rayas por cada calle.



Twister:

Bueno esto podía ser de diferentes maneras de jugar, en familia, con amigos, o directamente en pelotas imaginaros eso sería como una orgia, para cuando el twister para adultos, y quien no sea a caído en un twister el que no se haya caído es un genio.



Pictionari:

El juego tenias que adivinar que se trataba mediante unos dibujos, era bastante divertido pero a mí el que más me marco, fue la versión para adultos que daría lo que fuera por encontrarla dibujar todo lo que te pone es una cosa brutal.



Trivial Pursuit:

Me encantaba pero a la vez lo odiaba, era el juego que mas jugaba con mi familia, y siempre el listillo que si no se la sabia hacia como que si y estaba media hora pensando, era para pegarle, o el graciosillo que siempre daba respuestas sin sentido, lo único que me encantaría saber porque quesos y no ganabas por ejemplo chorizos siempre me hecho esta pregunta.

No hay comentarios: