Páginas
- Página principal
- Sesión del Dr.infraser
- Sección del Dr.Manguito
- Sección del Dr.Corman
- Friki del día
- Videoclips
- Qué fue de
- Cine Freak
- Crítica
- Bromas pesadas
- La máquina del tiempo
- Nostalgia
- Tonto del día
- Homenaje
- Una ración de trailers
- Como perros y gatos
- Momentos de humor
- Momentos de TV
- Momentos de cine
- Momentos musicales
- E3
sábado, 21 de agosto de 2010
Momentos de tv: Hugo.
Hugo era un concurso para niños, que se hizo en Telecinco dentro del programa del telecupón de la pesada Carmen Sevilla, el programa empezó el 27 de junio de 1992, y fue uno de los primeros programas interactivos para niños.
El juego consistía en que apretaban a una tecla, y depende la tecla era, o izquierda o, derecha salto, y por ultimo agacharse, el juego era estúpido pues bien no solo funciono en España si no en muchos países del mundo, de hecho aun se hacen juegos para PlayStation o en su día en game boy.
La historia de Hugo (que es un trol), que por cierto como apunte diré que el que doblaba el personaje de Hugo es José Carabias, el mismo que doblo a Benji (en Oliver y Benji) o médico precoz, es el papa de cruz y raya y siempre será recordado por ese papel, pero volvamos a Hugo, la misión consistía en que a Hugo le raptaban a su familia y el tenia que rescatarla.
A nivel de juego era malo de cojones, y no solo eso Hugo de tener un espacio en el telecupón paso a tener su propio espacio que se llamaba Hugolandia, presentado por la siempre calienta braguetas Beatriz Rico, el programa tenia a un Hugo tamaño real que me hace gracia siendo un troll como podían ponerlo bondadoso, si se comía a los niños además destripándolos sin compasión.
Y la canción que decía, Hugo es la estrella si si si soy la estrella, joder ni un triunfito de los cojones hace esa clase de música, en fin nos guste o no, Hugo nos marco a todos así que es algo que nunca podremos olvidar, al troll que todo el mundo sabe que es el cuñaaaaao porque tenía los mismos dientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario