lunes, 16 de agosto de 2010

Critica: El hormiguero.


Volvemos a una crítica a un programa de cuatro, creemos que este canal es el número uno en criticas, por encima de Telecinco, el programa que hablaremos es el hormiguero.

Si bien cuando empezó lo vi interesante para las tardes de domingos, que no dan nada quitado el futbol, además lo daban después de el gran humor amarillo, y ya te quedabas haberlo.

El problema es que cuando empezó se veía un programa algo mejor que ahora, para empezar el programa decae desde el minuto 1 cuando aparece el repelente con barba de pimentón Pablo Motos ,sin duda alguna es desquiciante este tío, y eso que en la radio me encantaba en el programa no somos nadie, pero el tío desde que se puso cachas para hacerse fotos en una revista, se ha vuelto bastante creído y repelente, siempre con su guitarra ,y casi siempre que viene un invitado tiene que tocarle una canción con la guitarra ,después cuando vienen famosos el nivel de entrevista es de parvulitos, no profundiza en las entrevistas, siempre preguntando sobre pedos y cosas así, haber yo soy el primer cerdo de España pero cuando tienes un tío de perdidos no puedes preguntar según qué cosas, y yo que no soy nada violento cuando empieza hacer caras al estilo sarda me pone de los nervios y le pegaría sin parar, el problema es que alguien le tiene que decir que no tiene gracia, y seguro que se deprimiría, y se tira a la vía del tren.



Para empezar el programa te trata como si tuvieras 4 años, con dos hormigas de peluche para eso me pongo Barrio sésamo con el erizo pederasta.



Lo único que destaco del hormiguero que lo es lo único que se puede salvar seria los colaboradores, pero como la barba pimienta no les deja hacer nada, tiene que ser el máximo protagonista si alguien le hace sombra, ya saca su guitarrita.

Sin duda un programa que lo que intenta es tratar a la gente como si tuvieran 4 años, y a los niños como si fueran tontos, lo único que pido es que por el bien de la gente lo deberían quitar, o recetar algo contra esta telebasura.

No hay comentarios: