domingo, 11 de julio de 2010

Recomendación: Batlle Royale.


Sinopsis:

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar, para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. Las reglas del juego son simples: 1) El juego dura tres días; 2) Cada jugador empieza con provisiones, agua y un “arma”; 3) Si sobrevive más de un jugador, todos morirán; 4) No hay escapatoria.

Battle Royale es una película, de Japón del año 2000, el actor más conocido es Takeshi Kitano gran director y recordado por los frikis como yo por humor amarillo, el director es Fukasaku Kinji, que aparte de esta película dirigió, Tora, Tora, Tora, del reparto la actriz más conocida es Chiaki Kuriyama ,que también sale en Kill Bill.



La película es bestial, a muchos cuando la vimos la primera vez alucinamos, es una película original y decíamos ya era hora, aparte de eso la sangre no es que escasee, y para los amantes de este género disfrutaran, y ponerte en su piel, y si tuviste problemas con compañeros sabias que no sobrevivirías, es lo que tiene estas películas, no puedes evitar no pensar la verdad, quien sabe a lo mejor se hace en un futuro una especie de gran hermano con alumnos,sería fantástico ver en directo en internet un programa asi, la película el problema que tiene ya sé que suena a tópico, pero es que hay actores que los confundes a mi me paso, pero viéndola 2 0 3 veces problema resuelto, a mi concretamente el personaje que más me gusta es uno que va al estilo manga, y que asesina por diversión, me quedo con la secuencia que es la pelea final.

Recordando ayer smash tv, pues esto es como un smash tv pero con alumnos, para finalizar la película nos deja un buen sabor de boca, y sobretodo también la relación del profesor con su hija, nos da una vuelta de guion bastante aceptable, la película aguarda momentos sublimes a nivel de dirección, está bastante bien, y los actores algunos están más que aceptables, por que en muchas veces se puede caer en la monotonía de los personajes, en fin que es muy recomendable, pero la segunda parte no os la recomiendo y pienso que no hacía falta.

No hay comentarios: