Páginas
- Página principal
- Sesión del Dr.infraser
- Sección del Dr.Manguito
- Sección del Dr.Corman
- Friki del día
- Videoclips
- Qué fue de
- Cine Freak
- Crítica
- Bromas pesadas
- La máquina del tiempo
- Nostalgia
- Tonto del día
- Homenaje
- Una ración de trailers
- Como perros y gatos
- Momentos de humor
- Momentos de TV
- Momentos de cine
- Momentos musicales
- E3
miércoles, 7 de julio de 2010
Que fue de: Zach Galligan.
Por el nombre puede ser que no os suene, pero si os digo que fue el protagonista de gremlins, ya sabéis a quien me estoy refiriendo, mucha gente seguro que se pregunta qué es de él.
Zach Galligan nació en 1964 en Nueva york, su primera película fue en 1982, pero era un telefilm llamado Jacobo Timerman.
Hasta 1984 no logro hacerse con el papel que lo marcaria para toda la vida, Billi Seltzer en Gremlins, quizá le perjudico más que le beneficio por qué no hizo nada más destacado, aunque yo pienso que más vale tener una película como esta que no ninguna.
Sus siguientes trabajos fueron telefilmes, pero entre una de esas películas estrenadas directamente a video encontramos, Waxwork(1987) película que yo tengo y que trata sobre un museo de cera, es aceptable sobretodo la recomiendo para los frikis, que le guste el terror de los 80 tiene su gracia.
Tras varios telefilmes en 1992, volvió aparecer en escena con Gremlins 2, en pantalla grande pero fue una película que decepciono, lo que me hizo más gracia es que aparecía una Gremlin que parecía Carmen de Mairena, y Hulk Hogan, que para muchos era un héroe en aquella época.
Desde aquello no podemos destacar nada mas, todo es entre telefilme y películas de videoclub, que las películas de videoclub en particular (yo soy muy fan pero de las raras en) 2008 fue su última película, se graduó en la Universidad de Columbia, y actualmente trabaja como profesor de interpretación de actores.
Resumiendo en este caso parece que le perjudico, pero trabajar en Gremlins, y que te recuerden por ello es muy grande, y sobretodo en aquella época, ser pareja aunque sea ficticia de Phoebe Cates ya me merece el respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario