viernes, 28 de mayo de 2010

CRITICA A SALVAME



En este blog también hay base para la crítica, y de eso vamos hablar ahora de todos los programas que hay en tv, hay muchos que tendremos tiempo de analizar, pero en este caso vamos hablar del programa de televisión sálvame de "T5", según para muchos telebasura, pero yo creo que la televisión no hay que tomársela enserio, sabemos de los yonkis como "Belén Esteban" con su nariz comida, Y que más tarde se opero ,y de lo torcida que esta parece la torre de pisa, o "Mila Ximenez" alias JB , o que Jorge Javier es clavado a "Doraemon", pero pese a todo esto es como si los payasos de la tele estuvieran en un after pasados de todo.


Pese que a muchos gafapastas que próximamente prometo criticar o culturetas que dicen que ven documentales,  dicen que no ven la tv y luego son los primeros en criticar.
En definitiva la telemierda puede llegar a ser divertida a nadie le amarga un McDonald’s de vez en cuando, y aquí les dejo un video que espero que os lo toméis con humor mirar a pipi es el mejor del video.

3 comentarios:

Konrad dijo...

Hola Doctor

Es interesante tu post y considero que la telebasura tb tiene que tener su sitio en la parrilla de una tele pero es que al español, en muchos casos y utilizando tu comparación, al McDonalds. A veces esta bien comerse una hamburguesa pero para esto, es necesario saber que también hay que buenos chuletones.

Es como irse de cervezas. Una vez a la semana está de puta madre pero si te vas todos los días, acabas enfermo. Eso es lo que pasa con T5: toda su programación no aporta nada más que conflicto y mierda. Por ejemplo, el anormal este de Rafa Mora-primo cercano del homo erectus-que lo más cercano a un libro que ha visto es el manual de instrucciones de una caja de preservativos. ¿Qué clase de ... estamos viendo?

Un saludo tío.

Konrad dijo...

Hola doctor

A veces está de puta madre ver telebasura pero ¡es que t5 no emite más mierda que esa!el ejemplo más sonado de los últimos tiempos es el de ese curce entre Homo erectus y neardental llamado Rafa Mora, un tío que lo más largo que ha leído en su vida es el papel de instrucciones de una caja de preservativos.

saludos frikis!

Anónimo dijo...

En pocas dosis todo es agradable....es como los huevos fritos con chorizo si los comes cada dia enfermas