Hoy hablaremos de una de las películas mas casposas de la historia del cine.
Sinopsis:
Una nueva golosina está revolucionando el mundo de la alimentación, se trata del "Popsicles". Es suave, delicioso, cremoso, nutritivo y, además, ¡está vivo! Varios personajes están intentando descubrir su misterioso origen, entre ellos dos agentes del FBI, un chico que los teme y un espía industrial. Pronto descubrirán que la viviente golosina es un parásito que influye al que la come en grandes cantidades, transformándolo en un zombie.
La película esta dirigida por Larry Cohen, director de películas como, "Perfect Strangers".
El reparto.
Michael Moriarty (David Rutherford), que sale en películas como "El jinete pálido", "En honor a la verdad" o "La hora de la araña".
Andrea Marcovicci (Nicole), También sale en películas como "La mano" (Olvier stone) y "La tapadera" (Woody Allen).
Scott Bloom El niño protagonista sale también en películas como "John Q".
La película comienza con unos mineros que descubren un liquido blanco en el suelo y lo prueban, algo que años mas tarde sacaría callejeros .
La especie de masa blanca acaba comercializándose como una especie de Yogur.
En poco tiempo la gente se volverá adicta a este producto, que le llamarían "Stuff".
En poco tiempo las marcas que están en la competencia contraran a un espía, para que vea como se hace ese producto.
El producto va creando una masa desde dentro que controla la mente de cualquier persona, que lo come y los vuelve como una especie de borregos ídolos de Justin Bieber.
El protagonista es un niño del cual no le gusta ese producto y junto con el espía y una publicaría de Stuff, intentaran acabar con la masa que va haciéndose cada vez mas grande.
Solo deciros que si queréis pasar un buen rato y reíros del cine, no os perdáis esta película que en su genero es muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario