jueves, 13 de septiembre de 2012

Recomendación:Rec 3.

Hace pocos días vi Rec 3 y os la quiero recomendar, porque si es verdad que ni me gusto mucho la primera y la segunda creo que esta tercera entrega tiene lo que no tiene las dos primeras que es humor, acción y mas sangre, sin duda se hace mas divertida que la uno y la dos y sintiéndolo mucho Manuela creo que no es una actriz para este genero, creo que Leticia le da mas encanto ha la película.

Es cierto que es una trilogía que tienen poco que ver las dos primeras con la tercera, y es que las dos primeras entregas eran mas serias pero sin embargo eran muy aburridas, pero la tres tiene diversión y espontaneidad que la hacen la mejor de la saga, y es que esta película seria no funciona.


otro problema para mi de las dos primeras entregas es que el royo mansión encantada y zombies no cuela, pero la tres tiene ese toque que poco a poco se convertirá en una película española para recordar en la caspa.

El director se llama "Paco Plaza", dirigió también la película "El segundo nombre" que es bajo mi punto de vista una de las peores películas que recuerdo del cine español, y he de decir que pensaba que no haría nada decente pero estaba equivocado bueno me reconciliado un poco con Paco con "Rec 3", pese ha que dirigiera "OT" y estuviera orgulloso de ello, por menos mataron al director del "gran marciano".


Sinopsis.

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse.

Los actores principales son "Leticia Dolera" que uno de sus primeros trabajos fue "Al salir de clase" y "Diego Martin" que empezó en la serie "Policías".


Lo que si me pareció original es grabar la película como si fuera una boda real con cámaras caseras, el contraste me gusto es cierto que se hace cansado pero me parece arriesgado, y hoy en día que nadie se arriesga en el mundo del cine me parece que "Plaza" estuvo mas que acertado.

La secuencia de la película que sale en el trailer que era una de las mas comentadas como es la de la protagonista "Clara"(Leitica dolera) vestida de novia con motosierra decepciona un poco, me pensaba que seria otra cosa le falta ritmo ha todo la secuencia, todo y que suena Tino Casal de fondo que eso si me parece brutal.




El final sin haceros un spoiler es bastante flojito, en ese sentido "Rec" no ha cambiado.

La banda sonora es made in boda, canciones como "Gabilan o paloma" de "Pablo Abraira", "Eloise" de "Tino Casal", o "Black is black" de la "Union" entre otros, hacen una banda sonora peculiar.

No hay comentarios: