miércoles, 19 de septiembre de 2012

Critica:Extraterrestre.

Es una lastima que una de las películas que me llamaba mas la atención me haya decepcionado tanto, es el caso de extraterrestre la película Española dirigida por "Nacho Vigalondo", director de los "Cronocrimenes".

Yo la película estaba interesado en verla por dos actores como "Raul Cimas" y "Carlos Areces", pero es triste contar con dos actores del mundo del humor con una película que para mi carece de humor.

Ha nivel de ritmo la película carece de todo ritmo, y es que la mayor decepción de la película es su ritmo lento y aburrido.


Sinopsis:

Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.


cuando vi el trailer pensé que seria una película interesante, ya que "Nacho Vigalondo" aparte de ser un tío que me cae bien creo que los "Cronocrimenes" es una película portentosa, pero con esta película me llevado una gran decepción porque creo que este director tiene muchas cosas buenas.


Si el guión de los "Cronocrimenes" era una de las grandezas de la película, en este caso el guión de "Extraterrestre" se pierde por todos los lados, si pensamos en una nave extraterrestre y ficción española de repente se nos viene a la cabeza "El inquilino" de "Jorge Sanz" serie muy mala aunque de lo mala que era hacia gracia,y lo único interesante de esta película son los títulos de créditos finales porque piensas que la película por fin llego ha su fin.

En la película en el reparto esta "Michelle Jenner" una tia que actua igual que un chicle pisado en el suelo, y es que no hay nada mas que una cara bonita para llegar ha algo en la vida.


Julián Villagrán otro actor sobrevalorado ademas se parece "Albert Pla" no creéis.



Y los dos actores que creo que si le quitas el humor y no hacen gracia mal vamos, son "Carlos Areces" y "Raúl Cimas".


El director es "Nacho Vigalondo" que como decíamos antes dirigió "Los cronocrimenes" que me pareció una muy buena película, y muy difícil de plasmar una historia así en la pantalla, pero con esta película creo que Nacho se ha equivocado aunque sigo teniendo esperanzas en su cine, a su favor diré que también hay que decir que intenta ser un director arriesgado y sin complejos.


Para terminar solo deciros que si esperáis una película de extraterrestres no la veáis, y que no me digan por presupuesto que en los 60 en Estados Unidos se hacían películas mas que dignas de extraterrestres.

No hay comentarios: