domingo, 17 de junio de 2012

crítica: Sonic Generations.


“Sonic generations” es un juego que podéis jugar en todas las consolas, bien una vez dicho este aporte empezamos con la critica.

La primera vez que vi “Sonic generations” las expectativas estaban por las nubes, y es que poder volver a la pantalla de “Green valley” es grandioso, por momentos tienes la sensación de que se te cae la lagrimilla, pero ha medida que avanza el juego la emoción se va perdiendo.

En este juego el cachondeo que hacemos los nintenderos de que dejas algo en el mando y te pasas la pantalla fácil, en este juego es bastante verdad.



Bajo mi punto de vista creo que “Sonic” al cumplir 20 años merecía algo mejor, sin duda hay muy buenos momentos, pero no es un juego que este a la altura de este gran aniversario.

Es cierto que tiene puntos de todos los “Sonics” pero con eso no basta , una de las cosas que me gusto es una tienda donde puedes comprar habilidades.

La presentación podría ser filmada por los mismos “Teletubbies”, es cierto que la idea del cumpleaños es buena pero los diálogos son bastante idiotas, y creo que los que apreciamos ha este erizo merecemos un respeto y no tratarnos como un niño con pañal.



Pero en el juego no es todo malo, como decía antes recordar algunas pantallas antiguas y la musiquilla mítica es algo grandioso y emocionante, y es que este erizo para los que vivimos esa época es un personaje entrañable después de “Espinete” es el mejor erizo.

Solo os diré sin destriparlo que el final es decepcionante, eso si he de reconocer que por momentos he disfrutado de este juego, pero por muchos momentos esta lleno de fallos y eso fastidia bastante.



Normalmente dicen que los videojuegos evolucionan si no mirar el caso de Super Mario, pero el caso de Sonic es un caso al revés de Mario por cada año que pasa va ha menos y es triste, lo que fue una competencia entre Sonic y Mario ahora ya no hay color el erizo salió escaldado de la crisis de sega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja se ve que no sabes de juegos para mi es el mejor sonic de la nueva generación este juego a mi no me aburre lo q si pasa con los Halos y juegos mediocres que con cada nuevo juego siempre es la misma chorrada y SEGA hizo lo suyo estoy muy satisfecho no sabes nada la verdad pedazo de NOOB

DR. INFRASER dijo...

Respeto, solo te dire que me gusta que te conformes con este tipo de Sonic, yo sinceramente esperaba mas, no te voy a descalificar no es mi estilo.

Anónimo dijo...

Este Sonic, es aburrido a mas no poder e incluso da la sensación que la maquina es la única que juega y tu solo tienes que darle al botón de correr, se lo podrían haber currado un poco mas, me quedo con los Sonic de Megadrive y compañía.

Anónimo no puedes decir que no sabe de juegos, cuando el solo da "Su" opinión. Por lo que he visto en el blog sabe mas de videojuegos que lo que tu te piensas, por eso ha llegado a esta conclusión del Sonic Generations. Porque si para ti este es el mejor Sonic es que no has probado el Sonic 1 o 3 de Megadrive.

Un poco de respeto para la opinión de las personas..