
Ante todo pido disculpas porque no encontrado videos de las actuaciones de hoy, pero vamos a poneros las que hubo en las semifinales para que veáis como a sido mas o menos, desde Dr. Infraser no somos objetivos musicalmente solo buscamos los frikazos y lo curioso del concurso, para quien le interese en serio que se abstenga de leer esto, para quien le interese quien a ganado que también es importante a sido Azerbaiyán pero ahora vamos con los que yo hubiera puesto de ganadores.
En primera posición se lleva la palma Irlanda, donde han llevado dos personajes que es verdad que son repelentes pero hay que tenerlos bien puestos para venir disfrazados de patatas fritas del McDonald’s, son dos gemelos odiados en su país, pero su forma de bailar y su particular estética recuerda aquel grupo de los 90 llamado “Cartoons”, por cierto ponerle pelo así a los actores de “Harry Poter” y el de “crepúsculo” no creéis se parecen un poco.
En segunda posición se lo otorgo a Bosnia, creo que merece este premio por el tío de la gorra que se pasaba toda la actuación dando vueltas, y también por que tiene merito tener un cantante de geriátrico y con un traje que es cien por cien manta del Carrefour.
Y en tercera posición Moldavia, podría titularse Moldavia y el maravilloso mundo de los Gnomos, pero bueno a sido una actuación para mi de las mejores, los frikis debíamos estar orgullosos con este grupo, aunque es verdad que el cantante mas que un gorro parecía que llevaba un árbol de navidad del chino en la cabeza, y lo del hada en triciclo sublime.
Como curiosidades de este festival a parte que la canción de España era para vomitar y que la tía parecía sacada de una orquesta de mala muerte, Urribari no paraba de decir esta chica es muy simpática, será simpática pero cantar desde Lydia y la cortina que llevaba, y las kétchup no veía algo tan horrible merecía el ultimo lugar a la mierda el patriotismo eurovisivo.
A parte de esta mierda de cantante, decir que a habido momento aceite como cada año, y lo digo sin el animo de ofender a nadie siempre con el máximo respeto, el protagonista es el cantante de Suecia, cuando ha roto un cristal que dices que te piensas Bruce Willis, y los compañeros los han arreglado parecía la metáfora de salir del armario.
Después tenemos al cantante de Grecia que parecía “Miguel Ángel Muñoz” o al de Rusia que era una mezcla de (Dolph Lungred, y George Michael).
Pero cuando todo parecía que se había acabado llega el ultimo regalo de la noche la ultima votación la de Letonia dios que ciego llevaba, y tenia una pinta de no caberle dos en la boca si no hasta 6 ,aparte no eran normales sus reacciones encima la tía se pone a cantar a sido un cierre fantástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario