Páginas
- Página principal
- Sesión del Dr.infraser
- Sección del Dr.Manguito
- Sección del Dr.Corman
- Friki del día
- Videoclips
- Qué fue de
- Cine Freak
- Crítica
- Bromas pesadas
- La máquina del tiempo
- Nostalgia
- Tonto del día
- Homenaje
- Una ración de trailers
- Como perros y gatos
- Momentos de humor
- Momentos de TV
- Momentos de cine
- Momentos musicales
- E3
viernes, 25 de marzo de 2011
Nostalgia: Dragones y mazmorras.
Dragones y mazmorras es una serie que nos marco a al gente de mi generación aquí queremos recordar una de esas series que la canción siempre la tenemos en la cabeza, y recordamos esta serie con cariño, por que era toda una odisea salir en la dimensión que estaban metidos los personajes, también explicaremos porque cuando preguntas el final de esta serie de animación nadie se acuerda, todo tiene una explicación.
Dragones y mazmorras producida por “Marvel comics” y emitida por el canal CBS en (Estados unidos en 1983), basada en un juego de rol muy famoso, la serie tiene un total de 3 temporadas.
Esta serie se lo considero violenta, en 1985 hubo criticas de un grupo conservador que decía que era la serie mas violenta que había visto en la tv, según decían la serie contenía un mensaje oculto, paridas de la época, menos mal que estos tíos no nos pisaron series como “Dragon Ball”.
La historia comienza cuando un grupo de amigos va a divertirse una jornada de domingo a un parque de atracciones; entran en la atracción de “Dungeons & Dragons”, que consiste un paseo en montaña rusa en el cual ven monstruos por el camino, luego se abre una puerta dimensional y los lleva al mundo de “Dungeons & Dragons”.
Para terminar contaremos uno de los misterios que invaden esta serie y es que nunca pudo verse el capitulo final, porque no esta hecho pero si fue escrito según decían que el “Amo del calabozo” y el “Vengador” eran la misma persona, también e escuchado que era padre e hijo, me quedo mas con la primera teoría, y según dicen nunca mas podrían volver a casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario