lunes, 7 de marzo de 2011

Homenaje: Heater o Rourke.


Por el nombre que hemos puesto no os sonara pero si os decimos ve hacia la luz Caroline ya supongo que os debe sonar.

Heater nació en (San Diego “California”), el 27 de diciembre de 1975, como decíamos mas conocida por su papel en poltergeist,, Heater empezó con 3 años haciendo algunos spots publicitarios de la conocida empresa de comida rápida como es “McDonalds”, después gano un desfile llamado “Pequeña señorita”, a los 7 años sigue con los spots publicitarios pero en esta ocasión de la empresa de juguetes Mattel.

Heater es la menor de 2 hermanas, en 1980 su hermana Tammy consiguió un papel en una película de la productora “MGM”, en ese rodaje Steven Spielberg se quedo fascinado con aquella niña rubia para el papel de Caroline, Steven se le acercó y le pregunto si le apetecía hacer el casting para una película, y ella le contesto “que su madre no le dejaba hablar con extraño”,s ahora con esa contestación entiendo que le dieran el papel.



Productor de esa película Steven Spielberg insistió al director Tobe Hooper que la cogiera para la película, la insistencia de Steven hizo que fuera la actriz principal.

Ella decía que no había visto nunca una película de terror porque le asustaba, y sus compañeros de reparto se quedaron fascinados por la tranquilidad que tenia al actuar.

Después de hacer la primera entrega quitado las dos restantes, y alguna serie de tv es lo que se le conoce de haber interpretado.



Heater falleció el 1 de febrero de 1988, murió por una obstrucción intestinal y murió unos meses mas tarde de haber rodado la tercera entrega que le dio la fama en el cine con la frase mítica de “ya están aquí” los productores estuvieron pensando si no estrenarla por lo que había pasado pero por el coste de la película decidieron estrenarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me pregunta de esta bonita niña..ahora ya lose..muchas gracias por la informacion!!

Anónimo dijo...

Apenas ví la tercer película de poltergeist y por ahí había escuchado que había fallecido, que pena, descanse en paz!

DR. INFRASER dijo...

Lo curioso es la maldición que se creo de esta película, gracias por vuestros comentarios.