martes, 1 de febrero de 2011

Nostalgia: Alimentos y bebida que quedaron en el olvido.

Drakis:

Ahora llamada la pandilla, antes conocida como drakis, era un ganchito con forma de dientes, todo un clásico además regalaban un pin del vampiro, de la portada ,lo que no entiendo es que con la moda de vampiros que hay ahora en ejemplos como crepúsculo, lo único que pido es que salgan una redición como los cromos de los toys, que aquí reivindicamos esos cromos y ahora han vuelto a salir my ya han caído unos cuantos bollicaos desde entonces desde aquí pido que saquen de nuevo los drakis eso si con el pin también, lo que me gustaría que pusieran kétchup en los dientes como si fuera sangre.





Cherry coke:

Un producto que recordamos mas por la música que por otra, cosa en la publicidad decían no hagas el indio haz el cherokee, la bebida estaba asquerosa y aunque era cereza con cola, a mi me parecía anís pero bueno cada uno tiene sus sabores en la vida, si no mirar los yonkis que no tiene prácticamente sabor ni en las venas.





Matutano fistros:

Durante un tiempo aprovechando la moda de chiquito de la calzada, salieron unas patatas con su nombre, y además regalaban unos tazos con sus grandes palabras como quietor, o diodeno, para mí que soy fan de este hombre me encanto la idea, y ese año me disfrace de uno de los mejores humoristas de España.



1 comentario:

Isaac Berrokal dijo...

la cherrycoke estaba de muerte! bueno, y está, la siguen vendiendo en muchos sitios... era la doctor peppers de cocacola.