Páginas
- Página principal
- Sesión del Dr.infraser
- Sección del Dr.Manguito
- Sección del Dr.Corman
- Friki del día
- Videoclips
- Qué fue de
- Cine Freak
- Crítica
- Bromas pesadas
- La máquina del tiempo
- Nostalgia
- Tonto del día
- Homenaje
- Una ración de trailers
- Como perros y gatos
- Momentos de humor
- Momentos de TV
- Momentos de cine
- Momentos musicales
- E3
viernes, 25 de febrero de 2011
La maquina del tiempo: Zombies are my Neighbor(super nintendo, megadrive).
En esta ocasión quiero dedicar un articulo a uno de esos juegos de gran recuerdo de la gran época dorada de Konami, y un juego que seria como el “the walking dead” de los videojuegos, además un juego bastante difícil el royo retro y de serie b lo hacen uno de esos juegos imprescindibles, y que hay que tener en una estantería de cualquier coleccionista, lo que pido es un remake como dios manda viendo el gran Splatterhouse que es un remake mas que decente, es la oportunidad de recuperar otro gran clásico en la nuevas consolas.
El juego trata de 2 hermanos Zeke y Julie que en diversas pantallas deberán rescatar a diversa gente del ataque de los zombies, hasta que no rescates a todos no puedes pasar de nivel.
El juego tubo problemas con la censura el juego salio para dos plataformas para “megadrive” y “super nintendo”, el juego es producido por LucasArts y fue realizado por la gran compañía que es Konami el juego aparece en 1993,la música fue realizada por George Sange.
Los monstruos están basados en películas de los años 50, el juego en super nes tiene el lanzallamas cosa que "sega megadrive" no.
El juego estuvo muy pegado a la censura y es que nintendo no quería violencia, sin duda la censura hizo que cambiaran motosierras por hachas.
A día de hoy el juego que mas se pueda parecer es el gran deda rising de xbox 360, para terminar solo diré que es de los juegos mas grandes que e jugado, y solo espero que como decía que se replantearan en hacer una nueva versión pero bien hecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario