jueves, 6 de enero de 2011

Nostalgia: Especial Reyes.

Ante todo este es un especial que vivió mi persona, pero que podría ser cualquier persona que siempre recuerda los juguetes que más le marcaron en la noche de Reyes, aquí está mi top 5 no es que sean algunos de los mejores juguetes del mundo, pero creo que por algo me marcaron.

1 castillo de Grayskull:

Uno de esos juguetes que te marcan toda tu existencia, al contrario de años y años pidiendo y no trayéndome lo que yo quería, aquí acertaron de pleno sin duda fue el juguete que todos queríamos, y además si eras socio de los masters del universo, aun era mejor.





2. fuerte de playmobil:

El fuerte era otro producto estrella, sin duda lo de los indios y vaqueros a los niños nos ha marcado por generaciones, tristemente junto con lo de policías y ladrones está desapareciendo, aunque soy un amante de los videojuegos pero eso no quita que no tendríamos que perder este tipo de juegos para los niños, los de hoy en día tristemente es la generación perdida, pero nosotros vivimos juguetes tan grandes como estos.





3. Tragabolas:

Juego que tengo que reconocer que de niño el rosa no me hacía gracia, el juego es en sí estúpido, pero que ilusión me hizo, por cierto tengo la teoría que nuestra generación ha visto muchas actrices porno este juego y su titulo tiene parte de culpa.





4. Game Gear:

Aunque dedicaremos un amplio artículo a esta consola, no puedo ocultar la ilusión que me hizo, y es que aunque soy de nintendo pero esta fue mi primera portátil que tuve con el magnifico Sony, y es que en nuestra generación ya empezaba a ser video gamer, lo único que las pilas duraban 5 segundos.





5. Sony Walkman:

No es exactamente el del anuncio, pero el anuncio me ha hecho gracia fue mi primer Walkman, al que guardo un gran recuerdo porque si lo tirabas podrías matar alguien, por cierto me acuerdo cuando grababa algo y de fondo salía como una especie de ente, y es algo que habías grabado algo que se mezclaba con lo que grababas mas actual.


No hay comentarios: