domingo, 5 de diciembre de 2010

Nostalgia: Especial chicles.

Chicle Bang bang:

De pequeño creo que era el chicle que mas consumía, y su sabor no es repetible a la mierda de chicles que se hacen hoy en día, estos de hoy en día son como si fueran pastillas, que necesitas hasta 3 para hacer que se parezcan a los chicles de la época, porque cojes uno y no te enteras de que te estas comiendo un chicle, la verdad que lo hecho de menos.



Boomer natillas:

Yo lo e probado, y puedo decir que esta asqueroso, quien fue el gilipollas que se le ocurrió la idea, de aquí a chicles sabor a mierda un paso ,y seguro que sabe mejor que la mierda de las natillas.



Bubbaloo:

Si es cierto que estaba bueno, pero ami el liquidillo no me daba buen royo,siempre daba mala sensación ademas el liquidillo para mi era un poco asqueroso, pero bueno que es la infancia sin ascos.



Kilométrico Boomer:

Me parecía fantástico tener la oportunidad de meterte esta cantidad de chicle en la boca, si te metías todo prueba a cerrar la boca no podías, y si se te ocurría hacer un globo, si se te petaba ya no quedaba igual tu cara.





Push pop:

El producto estrella de la época durante un tiempo, y ya sabemos que durante una época en chucherías podíamos ser bisexuales, este caramelo inconscientemente nos estaba enseñando la sexualidad, era el producto falico estrella de la época, por cierto dale al push pop y guardate el resto ahí lo dejo.



No hay comentarios: