martes, 14 de septiembre de 2010

Recomendación: Que vida más triste.


Aunque haya terminado creo que tengo que recomendar una serie, que hace homenajes del cine, de los videojuegos, o a los comics, sin duda una serie muy valiente y que está llena de nostalgia.



La serie esta creada Rubén Ontiveros, la serie comenzó en internet, y tuvo tanto éxito que la compro la sexta la verdad que un acierto.



El protagonistas Borja Pérez, un friki que nos cuenta su vida con su inseparable, Amigo Joseba y entre los dos hacen aventuras desde súper Mario bros, o homenajes a películas como Avatar, o cube, como su propio nombre indica los capítulos siempre terminan mal, seas o no friki la recomiendo porque creo que es aire fresco, y que todo el mundo le tendría que dar una oportunidad a una serie muy valiente.



Sin duda los gustos del personaje protagonista Borja, como de música Turbonegro, o lo bueno es cuando tiene problemas acude a un personaje imaginario como es Bruce willis, y también es fan de series como, Pokemon y, Naruto luego sus frases como (TOMA TOMA) y tantas otra, mi episodio favorito es el de la máquina de street figther.

Para terminar diré que esta serie me ha dado esperanza a, que no con mucho presupuesto se pueden hacer grandes series, las ideas son brutales, y el frikismo que despierta la serie es algo brutal, la recomiendo porque creo que gustara a mucha gente, y estas deseando verla para verle homenaje que han dedicado en ese capítulo.

No hay comentarios: