viernes, 24 de septiembre de 2010

Critica: Belén Esteban.

Aprovechando el programa que estrenaron de Belén Esteban (La princesa del pueblo) e decidido hablar sobre el fenómeno incomprensible de Belén Esteban.

Después de ver este vomitivo programa de la princesa del pueblo, esta persona no entendemos porque, se le permite el lujo de juzgar a los demás cuando en realidad no es nadie en esta vida, lo triste es que va de defensora del pueblo cuando la gente como yo no queremos que nos defienda este ser, preferimos a Leonardo Dantes, o a otros grandes personajes del estilo, durante mucho tiempo Belén Esteban me hacía gracia, con el Conde lequio que parecían, Epi, y Blas de la nueva época pero creo que ahora se cree un personaje importante.

Da la sensación de que es intocables in comprensible, y que se le compara en este programa nuevo, con personajes como, Evita o, Diana de Gales, simplemente es para vomitar un ser que no sabe poner la mirada fija no es de confianza.
La verdad es que Telecinco se lo ha montado bien, pero cuidado que ha creado un monstruo que me comienza asustar, me recuerda como Frankestein ya me veo todo Telecinco persiguiéndolo con antorchas.

Después lo de la demagogia de esta señora llega a límites bastante grandes, todo el mundo sabe que esa nariz estaba comida por unos polvitos que se meten por ahí, y siempre echa la culpa el azúcar, es como si el yonki de mi barrio echará la culpa al pan, algo igual de absurdo.



Lo que me fascina es que nadie se pueda meter con ella que clase de poder tendrá, porque si no, no se entiende pero bueno lo único que le pido a este ser es que vuelva a ponerse el chándal, y deje el Armani, y sobretodo que vuelva a esas frases o esos momentos como Andrea coño comete el pollo.

Y sobretodo esperemos que este monstruo no crezca más, porque la gente es como los borregos, y como a gente así se le de voz y voto, puede ser perjudicial para la salud de cualquier ser humano, esperemos que pongan otra cosa más divertida, y el peligro es que el fenómeno lo está cogiendo ya otras personas si no mirar, Bea la legionaria y, Lara (de las joyas de la corona) que tengo que reconocer que me reía, pero cuidado con la generación ni-ni, que estamos creando por culpa de mutantes como este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como me alegra comprobar que existe gente que piensa igual que yo de la esteban, me asquea, me repugna, ¿cual es su mérito?, todo el resto del personal que trabajamos y aguantamos a meapilas, ¿somos jilipollas?

Anónimo dijo...

me odio a mi mismo por dar cabida en mi vida a la esteban, pero no lo puedo evitar, tengo que expresar el asco que me produce, ella y sus correligionarios, deseo fervientemente el día que la vea totalmente anulada, televisivamente hablando, porque en lo personal creo que la mala leche y el rencor no la dejan ser feliz.