lunes, 14 de junio de 2010

Critica: A Shakira

Porque hemos decidido criticar esta vez a Shakira pues muy sencillo Shakira que para muchos es una gran estrella y que baila bien, aunque para mí es como una putita de cabaret a la que le gusta calentar al personal, pero el problema viene cuando más de la mitad de sus canciones son plagios, yo me entere de lo del mundial de Sudáfrica era un plagio de un grupo del continente Africano me indigna la idea de que unos pobres desgraciados con todo el respeto del mundo se les pueda quitar la libertad que es la música.

Si ya me parece bochornoso que sea el segundo mundial que cante la misma persona lo peor no es eso lo peor es que no es la primera vez que lo hace, mil canciones suyas suenan muy iguales a las de otros grupos algunas podemos discrepar pero alguna se parecen muchísimo, a la música por desgracia ya no es lo que era el imperio salsero latino reguetonero se apoderado de la música.

Y la ha convertido por desgracia en personajes o concursos tipo OT, nos ha hecho mucho daño creo particularmente que ya no se juzga a la música como tal si no si alguien cae bien o mal, o si es guapo o guapa y creo que ese es el problema de Shakira, Bisbal, Carrasco, que en el primer caso van de Divas pero los segundos también tela los triunfitos que van como si fuera los mejores del mundo y nada más les diré a todos estos que no les queda nada hasta vender como Queen, por poner un ejemplo ellos no plagiaban y era música sin embargo hoy en día da igual ponte una canción que sea pegadiza y una tía que levante masas y otras cosas y ya está, esperemos por el bien de la cultura musical que esta gente muera musicalmente porque gracias a gente así, lo único que nos hacemos es un poquito más incultos somos como cromañones teta culo teta culo, para terminar les dejo un video donde se ve la calienta braguetas como plagia las canciones.

Por cierto fijaos como parece que diga Bob esponja en la canción del mundial.