sábado, 26 de junio de 2010

Critica: Avatar

Creo que es de aquellas cosas sobrevaloradas como en su día fue Titanic, si el director James Cameron no da ni una desde Terminator 2, el director antes de esta película hizo cosas más que decentes como terminator (1984), aliens el regreso (1986), o la divertida Mentiras arriesgadas(1994) o el guion de días extraños (dirigida por Kathryn Bigelow).

Pero a partir de Titanic y de declarar que era el rey del mundo en la gala de los Oscars es un personaje que da palo, tengo que reconocer que tenía ganas de ver Avatar pero cuando la fui a ver no note prácticamente el 3d.

En momentos la película es pesada la historia más de lo mismo incluso es royo el juego de la Play 3, y Xbox 360 Assassin's Creed, se parece cuando tiene que meterse como en una capsula para poder transportarse al mundo de pandora, o Matrix cuando neo le conectan el cable para que vaya al mundo irreal son cosas ya vistas, también tenemos al típico personaje rebelde que se hace amigo del protagonista, o la chica que se enamora a nivel de guion mil veces lo he visto, no hay cambios y sabes cuando llevas poco rato como terminara.

La imagen es cansina cuando llevas mirando más de media hora a los pitufos azules de 2 metros te cansa, en ciertos momentos dan ganas de gritar pásame el mando de la play que voy a jugar, lo que destaco es la música aunque mil veces escuchada a lo épico, y las secuencias de batalla aunque no es para tirar cohetes, y eso lo hemos visto como la historia mil veces prefiero las batallas de star wars, o el señor de los anillos, para terminar mi nota es un 5 esperemos para bien del cine de acción que Cameron recapacite y vuelva el ser imaginativo que era antes,por cierto cuanto le pago Greenpeace para que haga royo apología barata a salvar los bosques por favor para eso me quedo con la mierda de los fruitis .

No os voy a poner un tráiler os voy a poner un video de los verdaderos azules, los de siempre esto si era original setas alucinógenas y ves personajes azules.